Reparaciones

Queremos ofrecer nuestra experiencia y conocimiento adquiridos  en instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, gas, calefacción ,máquinas eléctricas, tratamientos de agua y piscinas. A lo largo de nuestra etapa profesional, hemos resuelto numerosas averías diferentes. Cada avería es un caso distinto y nos hemos encontrado con reparaciones muy complejas, nuestro reto es realizar satisfactoriamente la reparación. Durante varios años hemos sido servicio técnico oficial de marcas reconocidas.

Creemos en la importancia de aprender de los errores y no cometerlos nuevamente. Ser una empresa que se dedica a la reparación nos da mucha ventaja a la hora de conocer el funcionamiento interno de los equipos y en los fallos de montajes. Una buena instalación y un mantenimiento preventivo reducen considerablemente la cantidad de averías y reparaciones.

Realizamos  reparaciones en calderas, calentadores, descalcificadores, ósmosis inversa, piscinas, clorador salino, máquinas eléctricas industriales, máquinas de aire acondicionado y todo el sistema de calefacción en la provincia de Barcelona. Realizamos reparaciones especialmente en Cerdanyola del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Ripollet, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Montcada i Reixac, Mollet, Parets, Santa Perpetua de la Mogoda, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca. También en las poblaciones  cercanas. Gracias a la confianza de muchos clientes repartidos en un amplio radio de trabajo diario, nos permite ofrecer buenos precios  en packs de mantenimiento sin tener que incrementarlo en el precio de desplazamiento.

 

Pónganse en contacto con nosotros y resolveremos la avería de su equipo o instalación.