Mantenimiento de placas solares

Viviendas equipadas con placas solares

Existen numerosos edificios que disponen de instalación de placas solares para la captación de energía solar y calentar el agua. La gran mayoría no dispone de una empresa especializada en mantenimiento de placas solares. Nos encontramos en instalaciones que nunca han tenido un necesario mantenimiento y además con instalaciones que nunca han funcionado. Es una lástima, estas instalaciones se están degradando y pueden aportar grandes ventajas sobre los edificios y las viviendas, donde se encuentran los puntos de consumo.

Disponer de una vivienda con este gran recurso, nos puede aportar un gran ahorro energético en la producción de agua caliente ya sea con apoyo eléctrico, con gas o gasóleo. Además, la producción en verano se dispara al máximo, pudiendo aprovechar el excedente de energía para el calentamiento del agua de piscina y alargar la temporada de baño, por ejemplo.

En la época estival, el consumo de agua caliente demandado por nuestros hogares puede salir gratuito, gracias a la gran radiación solar que disponemos en Barcelona y toda el área metropolitana. Tan sólo con una puesta en marcha y mantenimiento podemos garantizar el aprovechamiento de este recurso tan eficiente y ecológico.

Servicios que ofrecemos

Somos una empresa instaladora autorizada en el mantenimiento de placas solares. Desde hace más de 15 años, nos encargamos del mantenimiento de placas solares térmicas en varios edificios, naves industriales y viviendas particulares.

Contamos con la confianza de numerosos clientes que nos han confiado el mantenimiento de su instalación solar. Nuestros clientes han conseguido hacer funcionar su instalación solar, conseguir ahorro energético y confort, reduciendo al máximo las averías que pueden surgir con las instalaciones a la intemperie y con tantas horas de funcionamiento.

El mantenimiento de las placas solares no consiste solamente con limpiar los captadores. Hay muchos elementos que se tienen que testar, comprobar su tarado, realizar mediciones y sus correspondientes anotaciones. Existen muchos sistemas a la hora de realizar una instalación solar, cada uno de ellos tiene un mantenimiento particular, podemos ofrecer un mantenimiento de placas solares a medida.

Poblaciones donde ofrecemos servicio de mantenimiento de placas solares térmicas

Realizamos el mantenimiento de placas solares en la provincia de Barcelona. Trabajamos especialmente en Cerdanyola del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Ripollet, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Montcada i Reixac, Mollet, Parets, Santa Perpetua de la Mogoda, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Mirasol, Rubí, Valldoreix, Vallvidrera, Bellaterra. También en las poblaciones  cercanas. Gracias a la confianza de muchos clientes repartidos en un amplio radio de trabajo diario, nos permite ofrecer buenos precios  en packs de mantenimiento sin tener que incrementarlo en el precio de desplazamiento.

Consúltenos nuestras ofertas en packs de mantenimiento:

  • Mantenimiento de descalcificador.
  • Mantenimiento de calderas a gas y calefacción.
  • Mantenimiento de piscinas y electrolisis salina.
  • Mantenimiento de máquinas industriales.
  • Mantenimiento de placas solares térmicas.
  • Mantenimiento de aire acondicionado.

Póngase en contacto con nosotros, realizaremos un mantenimiento a medida.

Mas información de sistemas de calefacción