Mantenimiento de ósmosis inversa

Agua de calidad en nuestros hogares

Numerosos hogares, comercios y oficinas disponen de un equipo de filtración y depuración de agua para el consumo, también para cocinar. Los equipos de ósmosis inversa requieren un mantenimiento periódico. Cada vez más, tenemos más información sobre el consumo de agua y sabemos de lo importante que es para nuestro organismo, hidratarse con agua de calidad.

En muchas poblaciones, el agua suministrada por la red es de mala calidad o muy básica. Siendo aconsejable filtrarla mediante equipos de ósmosis inversa o comprarla embotellada.

Servicio de mantenimiento de ósmosis inversa

En el caso de disponer de un equipo de depuración de agua, realizar el mantenimiento es básico, de no hacerlo, los filtros se obstruirían y  no conseguiríamos agua de buena calidad, también el equipo desecharía mucha cantidad de agua por el desagüe.

Somos especialistas en mantenimientos de depuradoras de agua doméstica y oficinas. Las tareas que realizamos sobre los equipos consisten en la sustitución periódica de los filtros, membranas y post filtro para realizar el filtrado correctamente. Si el equipo que tiene dispone de lámpara ultra violeta U.V hay que reponerla para que pueda realizar la función de eliminación de virus en el depósito. Realizar la medición de T.D.S, que garantice el filtrado del aparato. Limpieza previa de filtros nuevos. Presurizar el depósito. Comprobar estado de las conexiones hidráulicas y eléctricas. Higienización del tanque.

Poblaciones donde realizamos servicio de mantenimiento de ósmosis inversa

Realizamos el reparación y mantenimiento de ósmosis inversa en la provincia de Barcelona. Trabajamos especialmente en Cerdanyola del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Ripollet, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Montcada i Reixac, Mollet, Parets, Santa Perpetua de la Mogoda, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca. También en las poblaciones  cercanas. Gracias a la confianza de muchos clientes repartidos en un amplio radio de trabajo diario, nos permite ofrecer buenos precios  en packs de mantenimiento sin tener que incrementarlo en el precio de desplazamiento.

Consúltenos nuestras ofertas en packs de mantenimiento:

  • Mantenimiento de descalcificador.
  • Mantenimiento de calderas a gas y calefacción.
  • Mantenimiento de piscinas y electrolisis salina.
  • Mantenimiento de máquinas industriales.
  • Mantenimiento de placas solares térmicas.
  • Mantenimiento de aire acondicionado.

 

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto de mantenimiento a medida.

Mas información sobre la calidad del agua en nuestra web especializada.