Mantenimiento calderas y calefacción

La gran mayoría de hogares en zonas urbanas y urbanizaciones disponen de un sistema gas para calentar el agua sanitaria y calefacción de sus hogares y negocios. No todos disponen de mantenimiento, algunos de mantenimiento de calderas precarios.

Un mantenimiento de un equipo a gas es muy importante y para algunas instalaciones es obligatorio quedando como responsable el usuario.

Tener instalado un equipo de una marca reconocida que ofrece grandes prestaciones es importante, pero no mantenerlos provoca que baje el rendimiento y provoque averías costosas.

Revisiones de aparatos a gas, calderas y calentadores.

El principio de funcionamiento de los equipos a gas se basa en la combustión para conseguir la energía suficiente para calentar el agua, sea cual sea su utilización. Los elementos básicos de la combustión son el oxígeno y el combustible. Para ofrecer calidad de combustión hay que asegurarse que la entrada de oxígeno sea óptima y que el suministro de gas suministrado este a la presión adecuada. La limpieza periódica de quemadores es una tarea básica. Analizar los gases de la combustión es otro elemento clave para determinar la calidad de la combustión y la contaminación que provoca nuestro equipo a la atmósfera.

El sistema hidráulico del equipo instalado hay que revisarlo para prevenir reparaciones. Todo calentador o caldera van a tener futuras reparaciones, pero muchas de ellas se pueden prevenir. Es importante tener en cuenta que con un buen mantenimiento se consigue aumentar la seguridad, se ahorra en reparaciones y gastos en gas.  Merece la pena recordarlo.

Lo recomendamos!

 

Servicio de mantenimiento de calderas

Nuestro mantenimiento de calderas es anual,  incluimos la revisión del sistema de calefacción. Un sistema equilibrado nos dará un resultado confortable y eficiente. Ahorrando al máximo, cada unidad de gas utilizada será utilizada para la función que buscamos, amortizar cada euro calentar el agua con la seguridad adecuada.

En cada mantenimiento de calderas entregamos un documento donde refleja la revisión anual realizada y el análisis de la combustión de su caldera.

 

Reparación de calderas

Tenemos una amplia experiencia en las reparaciones de las calderas, calentadores y calefacciones. Reparamos las principales marcas como Saunier duval, Junkers, Vaillant, Roca, Baxiroca, Ariston, Chafoteaux, Manaut, Ferroli, Sime, Beretta,  etc… Disponer de una marca reconocida aumenta la posibilidad de encontrar recambio.

Las averías más comunes son:

Placas electrónicas, bomba de recirculación, interruptor de flujo, sondas, vaso de expansión, válvula de seguridad, válvula de tres vías, intercambiador de placas, presostato (interruptor de seguridad de presión)

Nos encargamos de la búsqueda del recambio y de la reparación a un precio razonable.

 

Zonas en las que realizamos servicio de reparación y mantenimiento de calderas

Realizamos la reparación y mantenimiento de calderas en Barcelona. Trabajamos especialmente en Cerdanyola del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Ripollet, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Montcada i Reixac, Mollet, Parets, Santa Perpetua de la Mogoda, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Rubí, Valldoreix, Vallvidrera, Bellaterra. También en las poblaciones  cercanas. Gracias a la confianza de muchos clientes repartidos en un amplio radio de trabajo diario, nos permite ofrecer buenos precios  en packs de mantenimiento sin tener que incrementarlo en el precio de desplazamiento.

Consúltenos nuestras ofertas en packs de mantenimiento:

  • Mantenimiento de descalcificador.
  • Mantenimiento de calderas a gas y calefacción.
  • Mantenimiento de piscinas y electrolisis salina.
  • Mantenimiento de máquinas industriales.
  • Mantenimiento de placas solares térmicas.
  • Mantenimiento de aire acondicionado.

Póngase en contacto con nosotros para realizar el reparación y mantenimiento de su caldera.

Mas información sobre calderas y calefacción en nuestra página especializada.