Mantenimiento Aire Acondicionado

Expertos en el mantenimiento de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial.

En la gran mayoría de hogares, oficinas, comercios e industrias hay instalado equipos de aire acondicionado,  utilizados para el aire frío en verano y la calefacción en invierno. También utilizados para salas de ordenadores rack  que funcionan las 24 horas del día 356 días del año.

 

Mantenimiento aire acondicionado

Es muy importante realizar un mantenimiento periódico preventivo en estos equipos. Funcionan durante muchas horas el conjunto de máquinas, una de ellas está totalmente instalada en el exterior soportando las adversidades climáticas, la interior está en contacto con el polvo u otros que hay en el interior de la sala donde se ubica. Mantener el aparato de clima es básico para evitar posibles averías y mejorar el rendimiento, cada kilo vatio empleado se tiene que emplear de una manera eficiente. Eficiencia energética en climatización.

Servicios de mantenimiento de aire acondionado

Nuestra oferta de mantenimiento para su equipo de climatización ya sea de tipo Split, pared, techo, casete o equipo de conductos consiste en la limpieza con detergentes especializados en los filtros, bandejas de drenaje, las baterías del condensador y evaporador, dando paso a mejorar el rendimiento con el contacto del aire, además eliminando suciedad y gérmenes. También hay que comprobar la presión del gas refrigerante dentro del circuito del equipo, con los impuestos que hoy en día recaen sobre él, es necesario llevar un control de estanqueidad para localizar fugas  y evitar gastos en realizar recargas de gas. Es muy importante realizar las mediciones de consumo eléctrico, comprobar el salto térmico de la máquina interior y la exterior, limpiar periódicamente las placas electrónicas situadas en las máquinas, limpieza de desagües, comprobación de los elementos de anclajes y amortiguación, reaprietes de tornillos y tuercas, engrase de cojinetes, comprobar estado de correas, inspeccionar los elementos eléctricos de protección como el magneto térmico y diferencial.

Poblaciones donde ofrecemos servicio de instalación, reparaciones y mantenimiento aire acondicionado

Tenemos una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento en  equipos de climatización, nuestros operarios han formado parte del servicio técnico para marcas reconocidas. Realizamos el mantenimiento aire acondicionado en la provincia de Barcelona. Trabajamos especialmente en Cerdanyola del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Ripollet, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Montcada i Reixac, Mollet, Parets, Santa Perpetua de la Mogoda, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Rubí, Valldoreix, Vallvidrera, Bellaterra. También en las poblaciones  cercanas. Gracias a la confianza de muchos clientes repartidos en un amplio radio de trabajo diario, nos permite ofrecer buenos precios  en packs de mantenimiento sin tener que incrementarlo en el precio de desplazamiento.

 

Marcas y trabajos aire acondicionado

Entre las marcas que trabajamos y realizamos mantenimiento para aire acondicionado, las principales son Fujitsu, Hiyasu, General, Fuji Electric, Daitsu, Carrier, Mitsubishi, Panasonic, Hitachi, Daikin, Kosner, Junkers.

Consúltenos nuestras ofertas en packs de mantenimiento:

  • Mantenimiento de descalcificador.
  • Mantenimiento de calderas a gas y calefacción.
  • Mantenimiento de piscinas y electrolisis salina.
  • Mantenimiento de máquinas industriales.
  • Mantenimiento de placas solares térmicas.
  • Mantenimiento de aire acondicionado.

Póngase en contacto con nosotros para realizar un presupuesto a medida para el mantenimiento de su aire acondicionado.