Mantenimiento

Empresa especializada en el sector de mantenimiento en instalaciones domésticas, comerciales e industriales.
Elegir un tipo de instalación o bien un tipo de máquina es muy importante a la hora de satisfacer nuestras necesidades y exigencias. Con el tiempo, los equipos e instalaciones van sufriendo un desgaste natural y deterioro a causa del uso o desuso. Creemos en la importancia del mantenimiento de los equipos que tenemos instalados en nuestros hogares, negocios e industrias, entre otras cosas, en su día se realizó una inversión para poder instalarlos. Gracias al mantenimiento peródico, se puede alargar la vida de los diferentes equipos que disponemos y conseguir amortizarlos en tiempo. Un equipo bien mantenido ofrece mayor confort y eficiencia energética, además se han de mantener los elementos de seguridad. Ahorrarse el mantenimiento de un equipo supone en menos tiempo la sustitución o reparación del mismo, teniendo en cuenta el coste económico y la incomodidad que sufre el usuario cuando se realizan dichos trabajos. Por estos motivos, apostamos por el mantenimiento preventivo.
Tiempo atrás, se realizaron numerosas edificaciones en las que se exigía realizarlas en la máxima velocidad para el beneficio económico de los constructores e inversores, sin tener en cuenta la calidad. Existen numerosas instalaciones en este momento que no funcionan o rinden menos de la mitad. Podemos poner en marcha los equipos instalados y darles el uso al que están destinados.
Realizamos el mantenimiento de calderas, piscinas, cloradores salinos, osmosis inversa, aire acondicionado , calefacción, máquinas eléctricas industriales, placas solares en la provincia de Barcelona. MRealizamos trabajos de mantenimiento especialmente en Cerdanyola del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Ripollet, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Montcada i Reixac, Mollet, Parets, Santa Perpetua de la Mogoda, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca. También en las poblaciones cercanas. Gracias a la confianza de muchos clientes repartidos en un amplio radio de trabajo diario, nos permite ofrecer buenos precios en packs de mantenimiento sin tener que incrementarlo en el precio de desplazamiento.

Contacte con nosotros y le confeccionaremos un mantenimiento a medida.