Instalaciones

Somos una empresa  instaladora autorizada en electricidad, fontanería, calefacción, climatización y gas. Formamos parte del gremio de instaladores CRM.

Nuestra especialidad, entre otras, es el montaje de equipos de aire acondicionado, calderas, descalcificadores, ósmosis inversa, placas solares y sistemas hidráulicos de piscinas para el cliente en el sector doméstico, comercial e industrial.

Siempre trabajando con marcas reconocidas, valoramos la fiabilidad, facilidad de adquirir recambios y un buen servicio técnico competente.

Nuestro equipo técnico esta en continua formación, pudiendo ofrecer las novedades en el mercado y los sistemas más eficientes adaptados cualquier instalación. Disponemos de la titulación necesaria para realizar nuestro trabajo, además colaboramos con ingenieros para desarrollar proyectos de obra. Somos instaladores autorizados en electricidad, fontanería, calefacción, climatización y gas. Formamos parte del gremio de instaladores CRM (Gremio de Cerdanyola, Ripollet y Montcada i Reixac ).

Realizamos nuevas instalaciones de calderas, piscinas, cloradores salinos, osmosis inversa, aire acondicionado , calefacción, máquinas eléctricas industriales, placas solares en la provincia de Barcelona. Trabajamos especialmente en Cerdanyola del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Ripollet, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Montcada i Reixac, Mollet, Parets, Santa Perpetua de la Mogoda, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca. También en las poblaciones  cercanas. Gracias a la confianza de muchos clientes repartidos en un amplio radio de trabajo diario, nos permite ofrecer buenos precios  en packs de mantenimiento sin tener que incrementarlo en el precio de desplazamiento.

 

Estaremos encantados de atender sus dudas y petición de presupuesto para nuevas instalaciones, pónganse en contacto con nosotros.